Visión

El Colegio Franco Mexicano es una escuela marista que ofrece una educación integral en los niveles de jardín de niños y primaria, con grupos triples en cada nivel, con modernas y funcionales instalaciones.

Nuestra escuela, se distingue en la sociedad regiomontana por formar alumnos con un alto nivel académico y formativo, en base a una sólida disciplina y con un peculiar estilo marista; brindando a sus egresados de preescolar y primaria la oportunidad de graduarse con certificados académicos reconocidos por la sociedad y el sector educativo.

En el aspecto formativo el Colegio Franco Mexicano se distingue por su Proyecto Educativo Familiar que construye los valores en la persona de sus alumnos y su familia, proyectando así a la sociedad, los ideales maristas de sencillez, amor al trabajo, espíritu de familia y presencia al estilo de María, Nuestra Buena Madre.

Nuestros alumnos son felices por estar en el Colegio en un ambiente tranquilo y de trabajo; sencillos y joviales en su trato, seguros de sí mismos por sus buenos resultados académicos y formativos. Honestos, responsables y con buena salud física y mental como resultado de su participación en los programas deportivos y el ambiente de familia que se respira en nuestra Institución.

Nuestro equipo docente es reconocido por la comunidad educativa por su trayectoria profesional y su constante capacitación; además por la admiración y respeto de sus alumnos, al ser modeladores de valores en su persona; cercanos y atentos a las necesidades de los alumnos y de sus familias.

EL Colegio Franco Mexicano sigue marcando huella en la sociedad regiomontana al formar Buenos Cristianos y Buenos Ciudadanos.